Seguidores


SOMOS NOSOTRAS

Mi foto
Si crees que es problemático ser adolescente en el 2011... Si tenés las bolas llenas de los granos en la cara, y este sábado te vas a quedar en tu casa porque te salió el tercer ojo en la nariz. Si la actual de tu ex te dijo gorda, y te sentiste cómo el culo. Si pesas cinco kilos más que la pendeja pero se dio el lujo de decirte tal boludez. Si te sentis una completa fracasada... Si fumas cómo un animal y no llegaste a los 20. Si venís garchando desde los catorce... O todavía no te la pusieron... Si sos heterosexual, pero te cabe la joda loca con alguna famosa... Si te clavaste algún viernes chateando con una amiga, y no saliste A NINGÚN LADO... Si tu vecina paraguaya pisa los sesenta, y tiene más joda que vos... Si el treinton soltero de tu vecino destroza el tema sweet child o mine a las tres de la mañana... Si te autoflagelas leyendo firmas viejas con tu ex amor... Si no hay poronga que te entre en el agujero... SEGUINOS! Te vas a sentir acompañada.

Euge y el pela-chota.



Bueno vamos a contar básicamente el hecho que me ocurrió en Enero de este año tan conchudo que viene amenazándonos a todos con tsunamis, la muerte de Zulma lobato y Cristian U como futuro presidente.
Vacaciones, costa, joda, descontrol, ponele que te echan algún que otro polvo después de besos e histeriqueos durante días… En eso se basa un veraneo básicamente normal (para algunos), aunque para mi el casual sex nunca fue aceptable (A no ser que venga EL chabon con EL pedazo ya anteriormente testeado).
En el verano 2010 me empecé a hablar con un pibe, me caía bien, buena onda que se yo… estaba de novio por lo que no pasó naranjú. Al mes volví de la costa, y el flaquito me había agregado a Facebook, genial por qué no lo voy a aceptar?
Hablamos un par de veces, corto con la novia y bueno, empezamos a hablar mas seguido. Al chabon cada tanto le invadía un pendejo pajero en su interior y me hacia comentarios de que estaba “solito” y queria “mimitos” faltaba que me tire un “JEJE” y me rajaba un tiro en la concha.
Todo eso quedo ahí… pero resulta que en Enero de este año me lo encontré en el mismo lugar… y estábamos reunidos un grupo de amigos y me tiro la clásica de pelotudo gil “me acompañas a dejar algo?”.
Ok, paremos un toque… no estaba mal si yo pensaba que me lo iba a comer un largo rato y si la cosa se ponía medianamente hot iba a ceder algo, tal vez capaz, (ai que puta atrevida).
Lo acompañé… fuimos “a dejar algo” por ahí al fondo… resulta que el paja-man me tira la boca, bueno genial, nice, le doy un besito total estaba bueno el pibe…
No pasaron dos segundos que mi primer victima del verano había decidido pelar el pito.
Negro todo bien se que estoy re fuerte y que ya estas al palo… pero no tira nada, fueron dos segundos de contacto salival, que carajo?
Y como me gusta ser bien conchuda le dije “que haces pelotudo, ni siquiera me calentas y ya me pelas el choto? Ubicate un toque.”
A lo que me respondió… “no lo que pasa es que capaz me voy mañana temprano a Gesell y no vuelvo más”
BUENO PEDAZO DE VERGA CHICA… lo que menos pensé que querías “dejar” era tu cara, que se te acaba de caer al piso…
A todo esto de mi lucha con un pibe que tenia su pito al aire y yo lo puteaba por su pretensión de que sea tan fácil… escucho un par de ruidos… y veo una luz …
Que mierda? Listo pongamos el asado que estamos todos… los “guardias” del complejo nos alumbraban desde lejos con la linternita del orto y nos dicen “chicos vayan a hacer esas cosas a otro lado”
Para la moto... Que hago yo acá con un pendejo pajero que tiene el pito al aire, y un par de tipos de seguridad acusándome de puta que se deja garchar atrás de un árbol?
Les digo que me quería violar? Salgo corriendo? Le estrangulo la pija al pela chota?
Llamo a Fergie? Fue, me voy a la mierda y que quede el pito corto solo cogiendose a los dos guardias.

-Esta historia es real… como todo lo que escribimos… el pibe pela pirulin nunca se fue a Gesell y me enteré que los dos días siguientes el suceso extraño… lo volvió a repetir con otras dos victimas de las cuales me compadezco.

Leandro… NUNCA me la vas a chupar.



Pd: Corté todo con el virgo... y mi vida amorosa tiene menos emoción que antes.
Euge

4 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJ. me moero blda! xD
    qe flaqo atreviido :B

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaj creo que estoy atravezando un acv.
    sigan escribiendo son mis ídolas.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ dios, es muy bueno. COMO ME HACEN REIR. las sigo pero desde ya!

    ResponderEliminar