Seguidores

SOMOS NOSOTRAS

Mi foto
Si crees que es problemático ser adolescente en el 2011... Si tenés las bolas llenas de los granos en la cara, y este sábado te vas a quedar en tu casa porque te salió el tercer ojo en la nariz. Si la actual de tu ex te dijo gorda, y te sentiste cómo el culo. Si pesas cinco kilos más que la pendeja pero se dio el lujo de decirte tal boludez. Si te sentis una completa fracasada... Si fumas cómo un animal y no llegaste a los 20. Si venís garchando desde los catorce... O todavía no te la pusieron... Si sos heterosexual, pero te cabe la joda loca con alguna famosa... Si te clavaste algún viernes chateando con una amiga, y no saliste A NINGÚN LADO... Si tu vecina paraguaya pisa los sesenta, y tiene más joda que vos... Si el treinton soltero de tu vecino destroza el tema sweet child o mine a las tres de la mañana... Si te autoflagelas leyendo firmas viejas con tu ex amor... Si no hay poronga que te entre en el agujero... SEGUINOS! Te vas a sentir acompañada.

A EUGE LE GUSTA UN VIRGO.

-Euge: Boluda el flaco tiene la misma base de pensamiento que un viejo de 70 años que no levanta la pija ni con 20 kilos de viagra. Si es por él nos juntamos a jugar al Monopoly todas las tardes comiendo queso y dulce. El flaco no activa ni el bluethoot del celular.
-Cele: Claro, nisiquiera es cero chamuyo pero diez en acción. No es NINGUNA DE LAS DOS.


Así es como mi amiga intentaba compadecerse o al menos entender la situación en la que mi cabeza y mis hormonas no podían llegar a un acuerdo medianamente sano.
Como toda mujer tengo esa tendencia a engancharme con el tipo de “hombre” que no encaja con una misma… El pibe un divino, culto, un intelectual fanático de páginas nerds y filosofías de vida poco comunes. Físicamente normal, ni fu ni fa… pero claramente no es mi tipo.
Frases como “no se que nos deparará el mundo” o “Quien sabe qué seremos nosotros dos el día de mañana” … Hacen que mis piernas quieran permanecer cerradas de por vida hasta que, por lo menos, una versión menos homosexual de Zac Efron tenga deseos de penetrarme…


-Cele: Mira la verdad yo no se si dentro de unos veinte años este pibe va a ser como Gandhi o Amigacho, pero si sigue con estas actitudes Pro-castidad no va a zambullir su pito ni en la pileta de su casa

Euge: Vos entendés que lo invito a mi casa (estamos completamente solos) y se me pone a hablar de su hermana y de los tsunamis. ¿¿DE SU HERMANA??. ¡O de que tiene pensado estudiar ABOGACÍA!!! Yo la verdad que no pretendo que me tire contra una pared y quiera darme masa así tan de una... pero no me chamuya, no me histeriquea, no habla de cosas que podría hablar cualquier pibe medianamente normal... (me chupa la vulva tu hermana nene) y entiendo que no estamos pasando por un momento global 100% copado pero si seguimos así dentro de un par de meses voy a tener un tsunami en la concha y no va a estar nada bueno eh, nada bueno.

Cele: ¿Le planteaste esto a él? ¿Canta “like a virgin” mientras se baña o duerme? Esos son indicios de que tiene un pito completamente al pedo o al culo, en caso de que termine siendo homosexual…

Pensémoslo desde el punto de vista que siendo adolescente uno necesita algo de descontrol, se le empiezan a alborotar las hormonas, quiere emoción y desenfreno en la vida… No puedo pasar el resto de mis días por anda saber cuanto tiempo con un flaco, al que, le interesa más la vida de su tamagochi, que quien gano el Grammy al mejor Cd del año… 


-Euge: Si fuese homosexual estaríamos en otro tipo de problema. Uno que superaría mis ganas diarias de suicidarme, así que es mejor dejar para otro día su tema de ser pro-gay.
Y tampoco es qué le voy a decir:
Che: ¿No pensaste en ser un poco mas gato, mas turro, mas agresivo (o simplemente en abrir la boca para decir algo más copado o para meterme la lengua hasta la campanita) en lugar de hablarme de los cosmos y mayas matemáticos en zunga prediciendo el fin del mundo? Si no me gusta como es lo tengo que mandar a la mierda y listo, nos vemos en algún retiro espiritual… 
-Cele: Y bueno, claramente, si no te gustan sus actitudes de viejo choto baldeando la vereda un domingo a las siete de la tarde con alpargatas y medias a cuadros… Y con la sección economía del diario abajo del brazo… Mandalo a cagar.
-Euge: No, no puedo lo quiero, me quiere… no puedo mandar todo a cagar por sus simples pensamientos de virgen.
Fue, me voy a ver un video de Fergie semi en pelotas y a dormir… 
-Cele: ¿Fergie semi en pelotas? ¿Y después él es el pro-gay?
-Euge: Bueno che, esta buena, la admiro, es una bestia y aunque me guste más la pija que el dulce de leche, tengo que admitir que esta buena… Aparte a vos te cabe Demi Lovato así que comprimí el orto.
-Cele: Bueno si… no se, otro día hablamos de nuestros problemas de bisexualidad con famosas…

-Euge: Bueno, me las tomo, chau.

5 comentarios:

  1. y si hacen dieta, se maquillan un poco y disfrutan del sexo?

    ResponderEliminar
  2. Si tanto disfrutas del sexo, no entiendo porque no estás garchando en lugar de leer nuestro blog...

    ResponderEliminar
  3. una cosa es disfrutarlo, otra cosa hacerlo con cualquiera! igual comenté porq me llamó la atención la propaganda que hicieron en el comentario de otro blog q leo...

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJA es muy bueno, demasiado bueno

    ResponderEliminar